Categories
Finanzas Noticia Noticias

CaixaBank elimina las tarjetas de débito gratuitas para los clientes de Bankia.

Aunque la fusión de CaixaBank y Bankia se concretó hace meses, los clientes de esta última seguían a la espera de los cambios que se aplicarían a los productos que estaban contratando, ya que la integración total estaba prevista para los últimos meses del año. Y así fue. CaixaBank ha informado a antiguos clientes de Bankia que sus contratos de tarjetas de la fusión serán cedidos al banco a partir del 12 de noviembre. Aunque los clientes pueden seguir funcionando con normalidad, a la tarjeta de débito, que anteriormente estaba conectada a Bankia a través del programa Por Ser Tú, se le cobrará una cuota de mantenimiento anual de 36 euros.

Este cambio entrará en vigencia el 1 de enero de 2022, aunque la empresa informó que quienes cumplieron con los requisitos del plan anterior en octubre – registrar nómina y contratar seguros, un fondo mutuo o usar una tarjeta de crédito dos veces en el mes – este producto seguirá estando disponible de forma gratuita hasta junio de 2022.

Con efecto inmediato, CaixaBank MyCard te libera de los costes que sustituye a la tarjeta de crédito Bankia Contactless Shopping. Este producto se caracteriza por el hecho de que las compras se reflejan en el momento, pero solo se compensan 48 horas después y el cliente puede elegir si quiere pagar en su totalidad, diferido (revolving) o fraccionado a fin de mes. Las dos últimas opciones tienen tasas de interés de hasta 23% APR.

Por otro lado, aunque cambien las condiciones contractuales de estos productos, los clientes solo recibirán las nuevas tarjetas CaixaBank una vez vencida la fecha de caducidad de la anterior.

La Tarjeta de Compra Bankia Contactless ya ofrecía la opción de aplazamiento y pago a plazos, pero estas modalidades se han modificado ligeramente con MyCard. Por lo tanto, la tarifa mensual en el caso de una decisión de diferir el pago es u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Micronet Proyectos S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Tropical Server que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos Cookies propias para mejorar su experiencia y mejorar el funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad