Categories
Empresa Finanzas Noticias

El acuerdo del PSG con Messi influye en las Criptomonedas.

El acuerdo incluye ‘fan tokens’

El pack financiero de la estrella del fútbol Lionel Messi en su fichaje por el club francés Paris St Germain (PSG) tiene dentro un pago en ‘fan tokens’, publica Reuters, que apunta una fuente cercana a la operación.

El club no indicó qué porcentaje del trato integraba los tokens, pero mencionó que había recibido una «enorme cantidad», asegura la agencia.

Los seguidor tokens son un tipo de criptomoneda que facilita a los sucesos votar sobre elecciones inferiores similares con sus clubes. Entre los clubes que van a lanzar tokens este año están los campeones de la Premier League inglesa Manchester City y el AC Milan de Italia, apunta Reuters.

Del mismo modo que y otras monedas digitales, los seguidor okens se tienen la posibilidad de negociar en intercambios. Además distribuyen con otras criptomonedas una inclinación a cambios bruscos de costos, lo que transporta a algunos reguladores financieros a anunciar observaciones a los inversores.

Según Fortune, la novedad del fichaje ha desencadenado un repunte asombroso en los tokens criptográficos del PSG. Tanto, que duplicó su valor.

Creado en enero de 2020 en cooperación con el colega tecnológico Socios.com, el Paris Saint-Germain Seguidor Token (T:) se concibió como una manera de alta tecnología para crear una exclusiva red social de fanáticos. Los dueños de los tokens tienen la posibilidad de jugar regularmente con el club, por medio de instrumentos como las investigaciones en línea. Jamás fue pensado para ser un transporte de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Micronet Proyectos S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Tropical Server que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos Cookies propias para mejorar su experiencia y mejorar el funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad