Los mejores Brokers del mercado 2020

En este 2020 ante un escenario de bolsas en zona roja, es posible conseguir aún muchas alternativas rentables. Para llevar a cabo un rendimiento efectivo de las inversiones, resulta primordial encontrar las plataformas que proporcionen los mejores servicios con las menores comisiones, haciendo buen uso de los réditos financieros llámense CFDs, acciones o incluso divisas.

Los mejore brokers a nivel internacional en el 2020, son los siguientes:

  • Degiro: su característica principal es bajo costo, puede generarse un 72% de ahorro por parte de los inversores, 200 ETFs sin comisiones y canon de bolsa.
  • IG: cuenta trading en distintos mercados internacionales, pudiendo operar con Turbo 24, además de ser regulada por la FCA. Entre sus servicios incluye  XStation con monetización ficticia.
  • CMC Markets: cuenta con amplio prestigio a nivel mundial y con experiencia de más de 20 años, llegando a desarrollar la plataforma Next G creada para los traders de mayor exigencia.
  • IBroker: el bróker de origen español cuenta con la más amplia variedad de productos, ofreciendo transparencia y profesionalidad.

¿Cómo evaluar el mejor Broker?

Comenzar eligiendo el mejor bróker quizás no es una tarea sencilla, por lo que apremia considerar una serie de factores que eviten caer en una posible estafa. Lo primero es la seguridad,  de nada sirve contar con un bono por registro o por entrada si no se podrá retirar nuestra inversión en un futuro.

Otro punto importante, es revisar cuidadosamente los términos y condiciones, debiendo estar en todo momento claras. Adicionalmente se deberá de verificar las regulaciones y los registros de cada país, los cuales obligan entre otras cosas a tomar parte en fondos de compensación así como de otros ordenamientos.

El encriptado de información es un aspecto fundamental para todo operario dentro del mercado, ya que de no contar con la suficiente pericia podría exponer data sensible de los clientes, por este motivo no solo se requiere de  honestidad sino también de profesionalidad.

Para concluir, debe de ser comprobado el retiro e ingreso de participaciones accionarias teniendo siempre de por medio, métodos eficaces de comprobación de identidad, direcciones físicas y datos de contacto, tanto del inversor como del bróker.

Brokers Online

Una de las grandes fortalezas de las Brokers Online, es la accesibilidad a herramientas financieras a toda tipo de personas tanto aficionadas como profesionales. Esta ventaja les permite a los usuarios el poder apalancarse así como el adquirir activos de distintos mercados como el americano, europeo e incluso el asiático.

La popularidad de los Brokers Online, han derivado en tres productos financieros que son:

  • Opciones binarias, forex y CFPs.
  • Estas plataformas financieras tienen pocas o ninguna comisión por realizar una operación.
  • Permiten operar tanto  a la alza como a la baja lo que genera grandes posibilidades de invertir en prácticamente cualquier momentoy en cualquier lugar.

Deja un comentario