5 pasos para hacer un año extraordinario según Tony Robbins

En algunas ocasiones de la vida sentimos que perdemos el control de ella, las personas tienden a caer en abismos. Esto sucede cuando tienen una mala racha, cuando atraviesan dificultades en el ámbito económico o en el amor por poner un ejemplo.

Es entonces en ese escenario cuando más se necesita de palabras sabias, palabras de aliento que inspiren a las persona a salir de ese hoyo. Tony Robbins es un gran conferencista que a través de sus mensajes nos motiva.

Sus palabras son experiencia pura nos invita a cerrar ciclos, a arriesgarse en otros empleos, así como también a sacar todo aquello que te haga daño es esta vida. Él tiene una serie de pasos donde pueden cambiar tu vida.

Y estos pasos no solo se tratan de mejorar tu vida sino hacer de ella un año extraordinario, a continuación te presentaremos los 5 pasos para hacer un año extraordinario según Tony Robbins.

Tony Robbins y sus 5 pasos

Es común el ver como las personas comienzan a trazarse ciertas metas a finales de cada año y cuando el siguiente año ya anda por Marzo suelen olvidarlas o darse por vencidos, esto se debe al plan de acción para conseguir dichas metas.

Aquí te traigo los 5 pasos para un año extraordinario:

  • Nutre tu cerebro: esto se logra alimentando tu mente con pensamientos positivos en lugar de estar lamentando el pasado o el no haber alcanzado una meta debes pensar en el presente, debes meditar.

Lee un libro, realiza actividades que te generen placer y que te hagan crecer como ser humano.

  • Sigue los pasos de alguien exitoso: siempre se tiene una persona a quien admirar, alguien que es éxito, debemos emplearlo como modelo a seguir. No se trata de copiar todo lo que esa persona ha hecho se trata de determinar que herramienta uso en su momento para ser exitoso.

Tomamos nota de lo positivo y lo aplicamos en el ámbito que deseemos.

  1. Mantente activo: el ejercitar tu cuerpo es algo que no solo te dará beneficios físicos, además de ello el mantenerte activo y practicar una rutina de ejercicios te ayudara a no perder el enfoque de tus metas.

Pasos determinantes de Tony Robbins

Te beneficiara y ayudara a tener mejor sueño, a tener un mejor autoestima y simplemente a te ayudara a ser más feliz.

  1. Toma buenas decisiones: todas las decisiones que tomes deben acercarte a la meta que desees, si te alejan entonces corrige la elección y cambia el rumbo, acércate a todo lo que te permita materializar tu meta
  2. Ayuda a los demás: el colaborar con las personas y ayudarlas a solucionar sus problemas te ayudara a crecer como persona, tus problemas al mismo tiempo disminuirán, se trata de hacer algo sin ningún interés, sin esperar algo a cambio

La vida no se trata solo de tus metas, hay un mundo allí afuera que al igual que tu quieren grandes cosas.

Deja un comentario