Categories
Crecimiento Personal Finanzas Mentores Noticias

5 pasos para hacer un año extraordinario según Tony Robbins

En algunas ocasiones de la vida sentimos que perdemos el control de ella, las personas tienden a caer en abismos. Esto sucede cuando tienen una mala racha, cuando atraviesan dificultades en el ámbito económico o en el amor por poner un ejemplo.

Es entonces en ese escenario cuando más se necesita de palabras sabias, palabras de aliento que inspiren a las persona a salir de ese hoyo. Tony Robbins es un gran conferencista que a través de sus mensajes nos motiva.

Sus palabras son experiencia pura nos invita a cerrar ciclos, a arriesgarse en otros empleos, así como también a sacar todo aquello que te haga daño es esta vida. Él tiene una serie de pasos donde pueden cambiar tu vida.

Y estos pasos no solo se tratan de mejorar tu vida sino hacer de ella un año extraordinario, a continuación te presentaremos los 5 pasos para hacer un año extraordinario según Tony Robbins.

Tony Robbins y sus 5 pasos

Es común el ver como las personas comienzan a trazarse ciertas metas a finales de cada año y cuando el siguiente año ya anda por Marzo suelen olvidarlas o darse por vencidos, esto se debe al plan de acción para conseguir dichas metas.

Aquí te traigo los 5 pasos para un año extraordinario:

  • Nutre tu cerebro: esto se logra alimentando tu mente con pensamientos positivos en lugar de estar lamentando el pasado o el no haber alcanzado una meta debes pensar en el presente, debes meditar.

Lee un libro, realiza actividades que te generen placer y que te hagan crecer como ser humano.

  • Sigue los pasos de alguien exitoso: siempre se tiene una persona a quien admirar, alguien que es éxito, debemos emplearlo como modelo a seguir. No se trata de copiar todo lo que esa persona ha hecho se trata de determinar que herramienta uso en su momento para ser exitoso.

Tomamos nota de lo positivo y lo aplicamos en el ámbito que deseemos.

  1. Mantente activo: el ejercitar tu cuerpo es algo que no solo te dará beneficios físicos, además de ello el mantenerte activo y practicar una rutina de ejercicios te ayudara a no perder el enfoque de tus metas.

Pasos determinantes de Tony Robbins

Te beneficiara y ayudara a tener mejor sueño, a tener un mejor autoestima y simplemente a te ayudara a ser más feliz.

  1. Toma buenas decisiones: todas las decisiones que tomes deben acercarte a la meta que desees, si te alejan entonces corrige la elección y cambia el rumbo, acércate a todo lo que te permita materializar tu meta
  2. Ayuda a los demás: el colaborar con las personas y ayudarlas a solucionar sus problemas te ayudara a crecer como persona, tus problemas al mismo tiempo disminuirán, se trata de hacer algo sin ningún interés, sin esperar algo a cambio

La vida no se trata solo de tus metas, hay un mundo allí afuera que al igual que tu quieren grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Micronet Proyectos S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Tropical Server que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos Cookies propias para mejorar su experiencia y mejorar el funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad